Estás como un queso: Lo nuevo de Burgo de Arias


De la mano de Bloguzz el equipo de on2art ha podido probar esta semana la nueva campaña “Estás como un queso” de Burgo de Arias.

Para empezar vamos a definir el concepto de la campaña:

Estás como un queso“  viene a ser una actitud, una manera positiva de afrontar la vida, cuidándose y dando lo mejor de uno mismo, siempre de manera divertida. Porque Burgo de Arias es así, está como un queso, es pálido, casi blanco, rechoncho, salado, pero es divertido, te cuida y da lo mejor de sí mismo con cualquier ingrediente, haciendo tus platos diferentes y saludables. Con esto, Burgo de Arias te ayuda a sentirte mejor, cuidarte más y hacer algo más divertido tu día a día en la cocina.

Burgo de Arias quiere ser “tu Magia Blanca”, es decir, ser tu aliado casi mágico para hacer más interesante cualquier plato, para que sea el propio consumidor el que haga “magia” en sus platos a través de sus propias manos.

Nos ha impresionado la presentación del pack de degustación que nos han enviado para que podamos compartir nuestra opinión con todos ustedes y que vamos a relatar a continuación.

El pack está compuesto por…

Queso natural en el formato triple de siempre y como novedad nos presentan el nuevo formato lingote y los nuevos rulitos de cabra. Sinceramente después de probar ambos productos son han gustado mucho, tienen una gran frescura y textura y por supuesto saben deliciosos. Si eres amante de los quesos te animamos a que los pruebes y nos des tu opinión al respecto. Además, si estás interesado en saber cómo comerlos, no te preocupes, le puedes pedir ayuda a David Coppercheese para preparar unas deliciosas recetas saludables a través de la página web de estascomounqueso.com.

El pack viene acompañado con un PlanB aventura y un cheque-regalo para disfrutar de actividades en la naturaleza, porque recordemos que una dieta sana y equilibrada hay que compaginarla con actividad física para mantenernos en forma. También nos regalan un llavero en forma de lingote, un pendrive para que tengamos a mano recetas para preparar unos deliciosos platos y una neverita para mantener refrigerados nuestros productos favoritos a la hora de hacer una escapada de fin de semana.

Como Burgo de Arias está de promoción puedes participar en su página web estascomounqueso.com y encontrar la gama de productos de la compañía, recetas diversas y la posibilidad de ganar entradas de cine, pases gratuitos para gimnasios y 1.000€ a la receta más original que se envíe. También puedes participar a través de las redes sociales Facebook y Twitter. ¿A qué esperas? ¡Participa!


  Comparte este artículo:    

Recibe las últimas noticias:

Introduce tu e-mail para recibir las actualizaciones semanales del blog en tu correo. ¡Es gratuito!

Déjanos tu Comentario

*

 
Ofrecemos información sobre remedios caseros para que puedas elaborar tus propios productos de belleza. Además, también tratamos todo lo relacionado con la medicina natural como alternativa a los productos químicos y sintéticos que surgen de los laboratorios farmacéuticos.